Brasil impone su ley en la segunda jornada del Mundialito

Si tras la primera jornada del I Mundialito de mayores Italia parecía la clara candidata para hacerse con el campeonato,...
Brasil impone su ley en la segunda jornada del Mundialito

Si tras la primera jornada del I Mundialito de mayores Italia parecía la clara candidata para hacerse con el campeonato, después de lo visto el sábado pasado el título de favorito recae sobre otra selección: Brasil. El equipo liderado por Ina se impuso 5-4 a la azzurra gracias a una soberbia actuación de Jorge J., que neutralizó los cuatro goles del Guille C.

Inglaterra se resarció de la derrota in extremis de la jornada pasada y goleó (10-0) a una Argentina que nada pudo hacer para frenar el vendaval inglés.

España y Holanda lograron sus primeras victorias en el Mundialito. España lo hizo ante Argentina por 4-2 y la Naranja Mecánica frente a España 2-1.

La semana que viene será la tercera y última jornada. Tres equipos aspiran a la Corona: Brasil, Italia e Inglaterra. Máxima tensión en el duelo Brasil-Inglaterra, que prácticamente decidirá el ganador.

Y el sábado 20 de junio, después de la Fiesta del Cómic, será la entrega de premios, tanto para la selección campeona como a los siete mejores del Mundialito.

LAS MEJORES FOTOS

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.