ÁLEX Y GONZALO MEMORIAL

El sábado les dijimos oficialmente “hasta luego” a Álex y Gonzalo, que ya están a punto de irse a Roma....
ÁLEX Y GONZALO MEMORIAL

El sábado les dijimos oficialmente “hasta luego” a Álex y Gonzalo, que ya están a punto de irse a Roma. Lo hicimos con una tarde intensa, a la que pusimos el broche de oro con una cena estupenda preparada por la Familia Bernedo Viriukov y con un festival que quedará para la historia.
Sólo los que estuvieron saben quién es la Cenicienta auténtica, qué nuevas dotes para la escena consagra ya a Fernando Dusmet y cómo Enrique Gil Casares se ha convertido en un hombre fuerte del teatro del Jara. Sólo los que estuvieron vieron con sus propios ojos el “baile del pollo” de Yago Herrero y Gonzalo Marqués, y contemplaron a Jacobo Poole y a Pablo Parra haciendo de las suyas, en formato pollypocket.
Sólo los que estuvieron disfrutaron de la versatilidad de Nacho Marín por partida doble. Sólo los que presenciaron el show –que fuimos muchos- vimos volver a casa por Navidad a Pablo Dolz y a Juan Carlos Bolinches e interpretar uno de los mejores números de José Mota.
Sólo los que estuvieron vivieron en sus carnes cómo está el nivel musical. Y sólo los que estuvieron estuvieron en esta cita para la historia. Ahí hay algunas fotos. Los que estuvieron saben que saben a poco. Los que no estuvieron ya saben que no pueden faltar nunca más a un evento así. Álex y Gonzalo: siempre en nuestros escenarios…
{phocagallery view=category|categoryid=81|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.