A 1.900 metros de altura

Este fin de semana el nivel de 1º de ESO inauguró el casillero de excursiones. Y lo hizo por todo...
A 1.900 metros de altura

Este fin de semana el nivel de 1º de ESO inauguró el casillero de excursiones. Y lo hizo por todo lo grande. Hasta 14 fueron los excursionistas que hicieron noche a 1900 metros de altura en la Laguna Grande de Gredos.

Durante el ascenso pudimos ver varios ejemplares de cabra montesa bastante confiadas. Pudimos hacer alguna foto con ellos y alimentarlas con las reservas de galletas que llevávamos encima.

Al llegar a la Laguna y a la luz de la luna montamos cuatro tiendas con más o menos acierto y dureza del suelo. Y a cenar. Después estuvimos viendo estrellas y charlando hasta altas horas de la noche.

El primero en madrugar fue Pedro H. Pensando que una cabra quería robarle el desayuno se armó de valor para defender sus más preciadas posesiones… y pidió refuerzos. Sin embargo la cabra se volatilizó y allí solamente estaba… el viento.

A la mañana siguiente pusimos rumbo a la plataforma. A mitad de camino volvimos a compartir nuestras vituallas con nuestras amigas las cabras.

Para reponer fuerzas nos dimos un baño en unas pozas cercanas y después comimos en un parque de Ávila. Allí Carlos P decidió celebrar un tanto al fútbol al más puro estilo piscinazo. Su camiseta no quiso posar para los medios de comunicación y no hay fotos al respecto. Sin palabras.

Ya estamos preparando el minicampamento en Meco de este fin de semana. ¿te vienes?

Las mejores fotos:

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.