4DICIEMBRE 2011: LA CRÓNICA DE UNA VICTORIA

Menudo partido. ¿Qué cuánto quedamos? Pues realmente no lo sé. A partir del 5º gol perdí la cuenta. La verdad...
4DICIEMBRE 2011: LA CRÓNICA DE UNA VICTORIA

Menudo partido. ¿Qué cuánto quedamos? Pues realmente no lo sé. A partir del 5º gol perdí la cuenta.
La verdad es que yo no estaba muy animado, y me llevé la cámara del Jara al partido de los de Sexto para hacer unas fotos por el parque del Retiro: vamos, para hacer algo.
Empezó el partido, y no sucedió nada en los primeros minutos. Casi sin quererlo, me fui poniendo en posición. Me acerqué a la portería del equipo contrario y… me empecé a animar. Hice algunas fotos, aunque no muy buenas.
Marcamos algún gol, aunque nada del otro mundo.
Hubo algunas jugadas bastante buenas, y entonces me empezaron a entrar ganas de hacer más fotos. Podemos ver algunos de los mejores momentos del partido congelados en las imágenes de abajo.
Entonces, a medida que el partido avanzaba e íbamos marcando más y más goles, el Derby se volvía más y más intenso (lo podéis ver en las fotos principales del partido).
Me gustaría comentar brevemente la de Santi Valenzuela y la de Juan Torque. La de Santi expresa exactamente lo que fue el partido: lucha constante, intensa, sufrida, a la vez que con gran visión de jugada, contraataque y dominio de la situación.
La imagen de Juan Torque me gusta mucho. Esa jugada no fue gol, pero fue al larguero, a quince metros de la portería. Pero lo más divertido es que, después de ese remate Zidáneico cogió la bola Miguelín (que estaba motivado porque había marcado algún que otro gol) y la tiró al quinto pino. Sí, sí, al quinto pino.
A partir de ese momento, el partido además de ser intensó incorporó otro factor: el factor de humor, que empañó el tono general del encuentro, hasta el final.
Por eso me gustó tanto el partido: fue intenso, vivo y eficaz… y cien por cien divertido y humorístico: fue un partido para pasárnoslo bien.
Además del partido en general, se merecen una mención especial los dos grandes De Boer, los hermanísimos: Ignacio y Ángel Rivas. Javi Ortiz estuvo a tope, así como Ignacio Blázquez y Pablo Torque, que no pasaron desapercibidos. No quería, pero para acabar el artículo tengo que nombrar también a Santi Bernedo, que marcó un Gol (en una de las imágenes).
También veréis una foto de Gilka, haciendo un paradón (en el calentamiento)… Claro… la verdad es que, ¿para qué comentar el del partido?
En fin, no me enrollo más. Espero que os gusten las fotos, y hagáis algún comentario en la crónica.
{phocagallery view=category|categoryid=31|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.