3X3: Fútbol en estado puro

Un inicio de curso muy futbolero el que estamos teniendo en el Jara. Después del clinic de fútbol en Meco...
3X3: Fútbol en estado puro
Un inicio de curso muy futbolero el que estamos teniendo en el Jara. Después del clinic de fútbol en Meco el pasado fin de semana tuvimos el tradicional torneo 3X3 en Aldovea.

 

Todo un espectáculo el que se vivió durante el campeonato. Tanto en la categoría Alevín como en la Infantil se sucedieron los goles y las grandes jugadas mientras la música sonaba y el Gatorade refrescaba.

 

Después de toda la mañana jugando la liguilla, tuvieron lugar las dos finales. En la categoría Alevín se enfrentaba los “No sé” de Luis P., Alejandro y Jesús T. contra los “Killers” de Pablo O., Gonzalo C., Jorge R. y Alfonso F. Tuvo mérito lo que aguantó “No sé”, pero el cansancio físico pasó factura y finalmente los “Killers” se llevaron el título.

 

Donde sí reinó la emoción hasta el último instante fue en la final de Infantil. “Pedro no te piques”, de la mano de Santi P., Javi A., Guille O. y Jaime Y., se imponían por 2 a 0 a “Los Minions de Pepo” dirigidos por Juan TQ, Juan T., Javi O., y Asís A. cuando solo quedaban cinco minutos para el final. Sin embargo, los Minions nunca se rindieron y gracias a Juan T., Pichichi absoluto del Torneo y autor de tres goles en la final, obraron una remontada que quedará para la posteridad.

 

Y al acabar todo, entrega de premios. Para los subcampeones, equipaciones de entrenamiento de la Selección; y para los campeones, las de los partidos y un disco del Jara. Pero el plan no terminó aquí. A continuación volvimos al Jara y después de comer y de jugar en el patio pusimos el broche de oro viendo Los Croods.

 

Las mejores fotos

Noticias relacionadas

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.