3,2,1 ¡TERUEL!

Este fin de semana el nivel de 2º de ESO estuvimos en Manzanera, Teruel. El destino fue elegido por ser...
3,2,1 ¡TERUEL!

Este fin de semana el nivel de 2º de ESO estuvimos en Manzanera, Teruel. El destino fue elegido por ser el lugar ideal para rodar los exteriores de la película. Ya está terminada y con ella este nivel pretende auparse a lo más alto de los pandas de oro.

El viernes estuvimos todo el día grabando la película hasta el anochecer. Al caer la tarde descubrimos un lago helado donde aprovechamos para comprobar su espesor. Después fuimos a misa con los lugareños del pueblo y subimos al campanario desde el que se disfrutaba de unas grandes vistas. 

Antes de cenar comenzamos la primera de una serie de partidas del padrino donde Pelayo y Carlos se alzaron con una victoria.

El sábado hicimos una excursión a la montaña con arco incluido y allí, en medio de la cima, estuvimos probando la puntería de Santi B, Gonzalo I, Pablo T, Fernando D, y Diego P. Sin lugar a dudas la puntería no estaba igualmente distribuida entre nuestros socios. Algunos casi pierden la flecha y otros… se acercaron un poco más a la diana.

Por la noche al caer la tarde y después de misa fuimos a hacer una hoguera al lado de nuestro lago helado. Allí entramos en calor y charlamos un rato a la luz hechizadora del fuego. Hasta Diego estuvo un rato en silencio contemplando. Una hazaña.

Al día siguiente tocaba recogida. Disfrutamos de unos grandes bocatas preparados por Pablo. La vuelta jugando al primero de la clase y la llegada puntual. Podemos decir que hubo suerte con los semáforos.

Un plan en el que todo fue muy campestre y todo muy normal, lo que no fue normal es lo bien que nos lo pasamos.

Próxima excursión 31 de enero. ¿Te apuntas?

{phocagallery view=category|categoryid=172|limitstart=0|limitcount=0}

Contestar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.